Conócenos

reforestaciones

ZAMARGUILEA INTEGRAL GARTEN

Somos una empresa dedicada a la creación de espacios de ocio, con viveros propios donde se realiza la producción de plantas, árboles y arbustos. Desde antes del 1885 D. Miguel Peralta tenía en Villafranca viveros de producción de planta, que los continuó D. Félix Zamarguilea, al casarse con su hija Dña. Rosario Peralta. Tras fallecer muy joven, el hijo de estos D. Jose Luis Zamarguilea, continúa con los viveros, expansionando la cría y reproducción tanto a las áreas frutícolas como las de jardinería.

24

Junto con su mujer Dña. Josefina Martínez y sobre todo con sus dos hijos mayores, Félix Leandro y Sergio, comienzan a realizar trabajos de creación de jardines.

Finalmente se une a la familia tras terminar sus estudios de Ingenieria Agronómica especializado en Jardinería y Paisajismo, el hijo menor Carmelo, en estrecha colaboración en sus proyectos con su hermana menor Myrian, tras finalizar sus estudios de Biología.

La empresa hoy en día está estructurada, en la sección de producción y venta de especies integra en Villafranca (Navarra) y la sección de creación de espacios de ocio: con oficinas, tienda, exposición y almacenes en polígono Escolar, Peralta (Navarra). Actuamos por toda Navarra y provincias cercanas (Zaragoza, Huesca, La Rioja, Alava, Guipúzcoa, Soria).