Enresinados, alcorques y suelos

Suelos terraza exterior

Técnica de fijación de áridos, caucho, y otros materiales para evitar que se muevan, desgranen, o queden vueltos y para darle una finalidad, como pueden ser suelos infantiles de seguridad, suelos de seguridad para transporte animal y muy utilizado en ornametación de jardines de áridos y fijación de gravas en alcorques.

Alcorques y suelos técnicos

Alcorques y jardines enresinados. Técnica muy utilizada para fijar áridos, creándose una superficie drenante, tanto para diseños de jardín, como sobre todo se utiliza en alcorques de calles, donde el espacio que dejamos al árbol, se sella, evitando accidentes en personas, evitando suciedad, ahorramos agua al evitar su evaporación y nos permite la decoración con cualquier tipo de color o dibujo.

Suelos de seguridad para parques infantiles. Los realizamos con baldosas prefabricadas o realizado “in situ” con diseños exclusivos, con formas y formaciones temáticas, haciendo especial cada proyecto.

Suelos para transporte de animales. Muy importante para el bienestar de los animales y la seguridad de la conducción, se basa en que los animales en su transporte no se desplacen.
Para ellos aplicamos la misma técnica que en suelos de seguridad en parques infantiles, en vehículos de transporte de Caballos u otros animales, con resinas especiales que evitan la desintegración de los agregados y la destrucción del suelo de seguridad por acción de la orina.