Piscinas prefabricadas

Piscinas enterradas

Somos distribuidores de Freedom Pools, nuestro catálogo cuenta con más de 30 modelos de piscinas de fibra de vidrio, fabricadas con la más alta tecnología y GARANTIZADAS POR 35 AÑOS.

Aquí encontrarás desde la minipiscina que mejor se adapta a tu espacio hasta las piscinas de interior, con cascada o piscinas con spa. Diferentes modelos de piscinas fabricadas con materiales patentados que garantizan una mejor salud del agua y un mínimo mantenimiento.

Es importante que antes de decidirte por la piscina de tus sueños, revises bien los diferentes modelos de piscinas prefabricadas y pienses en cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Existen piscinas para áticos y espacios estrechos, piscinas familiares con diseños que garantizan la seguridad de niños y personas mayores, piscinas con efecto playa o modelos con amplios bancos para sentarse y colocar una sombrilla.

Múltiples opciones dentro de nuestros modelos de piscinas prefabricadas para disfrutar del baño en el modelo de piscina que más te guste, rectas, curvas con autocover o clásicas.


A continuación, puede descargarse el catálogo de los diferentes tipos de piscina que podemos ofrecerle.